El portero panameño José Calderón incurrió en un acto de indisciplina que le costó no haber sido convocado para el último encuentro del Comunicaciones de Guatemala, así lo aseguró el técnico del club chapín.
"Todos sabemos que hay una situación que nosotros destapamos casos de indisciplina y nosotros hicimos puntual, debemos tomarlo como corresponde y no lo vamos a dejar pasar", respondió el timonel de Comunicaciones, Mauricio Tapia, cuando fue cuestionado por la ausencia de Calderón.
VER TAMBIÉN: Video sexual mete en líos a futbolista de la selección rusa
En Comunicaciones también fueron castigados Jorge Aparicio, Alejandro Galindo y Carlos Mejía, quienes cometieron actos de indisciplina durante la concentración con selección guatemalteca, la cual se destapó el último sábado.
VER TAMBIÉN: Querían darle una alegría a Chiriquí
"Sin embargo, horas después de que se conociera el caso de estos tres jugadores, circularon en las redes sociales imágenes de José Calderón, aparentemente en un bar, por lo que también fue vinculado al caso de indisciplina", registró el medio emisorasunidas.com.
Mensaje claro
"Creo que hay un mensaje claro de acá para el grupo de jugadores y del grupo para acá, y es que el compromiso está por encima de todas las cosas, independientemente de los nombres y el sistema de juego", añadió Tapia.
"Vamos a analizar y ver qué decisiones se van a tomar de acuerdo a esta situación, y cuando tomemos una decisión se las haremos saber a través de los medios oficiales del club", finalizó el estratega.
El último duelo de su equipo.
Vamos a analizar y ver qué decisiones se van a tomar de acuerdo a esta situación.
35
años tiene Calderón.
El compromiso está por encima de todas las cosas, todos podemos cometer errores, todos somos seres humanos, pero hay que tomar acciones y para eso estamos aquí.